Ofrecemos apoyo individual en encuentros periódicos de 50 minutos de duración con nuestros profesionales. El número de sesiones dependerá de la sintomatología, grado de afección y características del usuario.

El programa no se limita únicamente a esos encuentros presenciales, el psicólogo estará disponible vía telemática para apoyar puntualmente al usuario.

Para aquellos usuarios que estén tomando medicación, no es un requisito dejarla para asistir a las sesiones, aunque sí será efectivamente uno de los objetivos a tratar en las mismas.

En Instituto ARCADIA damos especial valor a la confidencialidad y a la confianza entre usuario y profesional, por eso, intentamos que este último, como si de un cicerone se tratara, acompañe al usuario en todo su proceso de crecimiento y mejora personal.

De forma continuada y con carácter voluntario, se llevarán a cabo algunos viernes por la tarde y/o sábados por la mañana talleres grupales para enseñar técnicas y herramientas para afrontar las situaciones que generan el malestar.

A quién se dirige